Ir al contenido principal

Cuando se ponen celosas, ahí estoy yo. Látigo en mano. El látigo en la derecha y las flores en la izquierda y en medio el material erecto, lleno de amor y de esperma, para controlar tibiamente la situación.

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos, 
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

🌞💐🌈-“Ya es hora de despertar amor mio, y que llenes de luz el día con tus bellos ojos y tu hermosa sonrisa.Que tengas un buenos día”🌞💐🌈

Buenos días amor, despierta que el día ya comenzó y hay que aprovecharlo para seguir amándonos y disfrutarlo estando juntos

😉😜😃DIOS siempre está en mi CORAZÓN. ÉL me PROTEJE y me CUIDA en todo momento. ¡Feliz DOMINGO, DÍA del SEÑOR!😉😜😃

Hoy me levanté con una GRAN SONRISA de DOMINGO, y quiero compartir contigo esta ALEGRÍA y ENERGÍA POSITIVA. Que tengas un HERMOSOS DOMINGO

😉🌤💐Buenos días mi amor, te amo y es hora de abrir esos ojos que me vuelven loco y levantarte.😍😘💋